Migraciones

El Centro de Información y Asesoramiento Sociolaboral para Inmigrantes (CIASI), que UGT CLM gestiona en Toledo surge por la necesidad de la población inmigrante residente en la capital regional de poder acceder a un asesoramiento sociolaboral y normativo, con la intención de favorecer su integración social y laboral.

 

¿Qué personas pueden beneficiarse de este programa?
Pueden acceder a los servicios del Centro de Información las personas de residencia no comunitaria que presenten un alto grado de vulnerabilidad social: principalmente mujeres con cargas familiares y escasa cualificación; personas que desempeñen sus tareas laborales en condiciones de precariedad o se encuentren en situación de desempleo.

Acciones que realiza:
Entre las acciones que lleva a cabo el Centro, se encuentran: la orientación laboral, el asesoramiento laboral, la orientación y asesoramiento normativo en temas de extranjería y civil; así como los talleres de preformación.

El Centro se financia con cargo al proyecto subvencionado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

¿Como contactar con el CIASI?

Mientras dure el Estado de Alarma decretado para frenar el COVID-19, las personas inmigrantes que estén interesadas en recibir asesoramiento pueden contactar al correo electrónico amarialopez@toledo.ugt.org  o al teléfono y WhatsApp 649 07 05 48 . Disculpen las molestias.

Enlaces de interés sobre «Migraciones»:

Volver a Inicio