UGT revalida y consolida su representación sindical en Atento Toledo

El sindicato mantiene los resultados obtenidos en 2015 en la provincia de Toledo siendo la segunda candidatura más votada. Leticia Jiménez, Joel Yera y Maribel Martín serán los tres delegados de FeSMC UGT en el comité de Atento.

El pasado martes 15 de enero de 2019 se celebraron las elecciones sindicales en Atento en las que UGT ha sido la segunda candidatura más votada y ha conseguido 3 representantes en el Comité de Empresa a pesar de haber bajado la composición de los representantes de los trabajadores de 17 a 13 delegados. El reparto de los votos ha sido 99 para CCOO, 72 para UGT, 70 para USO, 55 para STIC, 4 para CSI y 25 para STAS; siendo el reparto total en delegados de 4 para CCOO, 3 para UGT, 2 para USO Y STC respectivamente y 1 para CSIF Y STAS.

La empresa de servicios de atención al cliente ha registrado una alta participación en estas elecciones sindicales, concretamente del 81,75%. Por ello y por los resultados obtenidos UGT quiere agradecer a todos los trabajadores y trabajadoras la movilización electoral y la confianza depositada en su candidatura para reafirmar su compromiso en la defensa de los intereses de los empleados.

UGT afirma que seguirá trabajando durante los próximos cuatro años para garantizar las condiciones laborales de los trabajadores del sector posibilitando la empleabilidad necesaria en esta industria tan cambiante en la tecnología, contenidos y formas de trabajo.

Deja una respuesta