UGT gana las Elecciones Sindicales del Ayuntamiento de Guadalajara

UGT ha ganado las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Guadalajara que se celebraron ayer jueves 9 de mayo, según ha indicado la Federación de Servicios Públicos de UGT Guadalajara en un comunicado.

En la mesa de Personal Funcionario UGT ha obtenido 120 votos (5 delegados), CSIF 61 votos (3 delegados), CCOO 57 votos (3 delegados) y el Sindicato de Policía Local 38 votos (2 delegados).

Para el Personal Laboral se establecieron 2 mesas electorales: en el Colegio de técnicos y administrativos UGT ha obtenido 30 votos, CCOO 20 votos y CSIF 12 votos. Mientras que en el Colegio de especialistas y personal no calificado UGT ha obtenido 32 votos, CCOO 15 votos y CSIF 5 votos.Por tanto, el reparto queda así: UGT 5 representantes, CCOO 3 representantes y CSIF 1 representante.

UGT afirma que seguirá luchando para conseguir la recuperación de los derechos perdidos, la estabilidad en el empleo y la mejora de las condiciones laborales de la totalidad de trabajadores del Ayuntamiento, emplazando a partir del 26 de mayo al alcalde electo de la ciudad de Guadalajara para conseguir todo ello.

Deja una respuesta