Rosalía Jiménez, elegida nueva secretaria general de FeSMC UGT Toledo

El pasado martes 14 de mayo se celebró el Congreso Extraordinario Provincial de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC) de la UGT de Toledo. Del cual salió elegida Rosalía Jiménez Ontalba como nueva secretaria general de la FeSMC en la provincia por un 86,95% de votos de los delegados con pleno derecho que representan a toda la afiliación de la federación.

Rosalía Jiménez Ontalba es trabajadora del Grupo FISSA y liderará a partir de ahora FeSMC UGT – Toledo, que cuenta con un total de 1.669 Afiliados y 233 Delegados y con una ejecutiva integrada por otros 6 sindicalistas.

El nuevo equipo de trabajo, está formado por Juan José Esteban García, Secretario de Organización; Gabriel Ángel Pascual Arcos, Secretario de Administración; Carlos Antonio Sáenz Bascones, Secretario Adjunto de Administración; Jesús Navas García, Secretario de Acción Sindical; Luis Carmelo Moreno Blázquez, Secretario de Acción Sindical e Igualdad y Pedro Barriga Calle, Secretario de Formación y Empleo.

La nueva secretaria general, agradeció a los delegados y delegadas del comité la confianza depositada y explicó que dentro de los retos más inmediatos de la federación se encuentran el conseguir fortalecer la afiliación, para «regenerar la defensa de los intereses de los trabajadores y progresar en la negociación colectiva en Toledo».

Deja una respuesta