UGT consigue el complemento de peligrosidad para las auxiliares de enfermería de la residencia Los Olmos

El sindicato sigue exigiendo que el complemento por peligrosidad sea extensivo al resto de colectivos que desempeñan sus puestos en la residencia, como sucede en otros centros de la provincia de Guadalajara.

UGT obtiene una sentencia favorable que consigue el incremento de las retribuciones en el colectivo de auxiliares de enfermería de la residencia de ancianos Los Olmos de Guadalajara, dependiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Gracias a esta sentencia se equipara al colectivo profesional de auxiliares de enfermería respecto del complemento de peligrosidad con los sueldos de esa categoría en otros centros de la provincia.

El trabajo de nuestros servicios jurídicos, junto con el esfuerzo de nuestra afiliación y los delegados del Comité de Bienestar Social, han conseguido un incremento más para que profesionales sigan trabajando por el bienestar de nuestros mayores.

UGT seguirá exigiendo que el complemento por peligrosidad sea extensivo al resto de colectivos que desempeñan sus puestos en la residencia Los Olmos, incluyendo tanto a los dependientes de la Junta como a los que allí trabajan y dependen del Sescam: médicos, enfermeros, fisioterapeutas, etc.

Deja una respuesta