UGT CLM felicita al nuevo rector de la UCLM, Julián Garde, y se ofrece a trabajar en una mejor universidad para todos

El sindicato traslada su agradecimiento al equipo anterior y al que fuera rector de la universidad regional desde 2011, el catedrático de Derecho Financiero y Tributario, Miguel Ángel Collado.

UGT CLM felicita al catedrático de Producción Animal, José Julián Garde, por su elección como nuevo rector de la Universidad de Castilla-La Mancha en los comicios celebrados ayer, y traslada su agradecimiento al equipo anterior y al que fuera rector de la universidad regional desde 2011, el catedrático de Derecho Financiero y Tributario, Miguel Ángel Collado.

El sindicato muestra su total disposición a trabajar desde el minuto uno con el nuevo equipo para hacer una mejor universidad, tanto para el personal docente e investigador, como para el personal de administración y servicios y los estudiantes. “Desde UGT queremos trasladar nuestro total compromiso con la UCLM y esperamos que en el menor tiempo posible podamos sentarnos con el nuevo rector y su nuevo equipo a tratar de los asuntos más urgentes, pero también del trabajo de fondo”, defiende Carmen Campoy, miembro de la Gestora de UGT CLM.

Campoy considera que el mensaje de las urnas en estas elecciones de la UCLM es claro y va en la línea de innovar desde todos los sectores y de ampliar el papel de la UCLM desde una visión global pero también local, y potenciando la labor de investigación. “El trabajo de UGT siempre estará al servicio de mejorar una institución tan importante en esta región como es la UCLM y que ahora debemos reforzar como verdadera dinamizadora de la sociedad de CLM y creadora de riqueza en la región”.

Deja una respuesta