UGT valora el diálogo social y el esfuerzo del Ayuntamiento de Toledo para reactivar los sectores más afectados por la COVID-19

Los firmantes del Pacto por el Desarrollo Económico y el Empleo de Toledo acuerdan la puesta en marcha de una nueva tanda de ayudas destinadas a Pymes y autónomos por valor de cerca de un millón de euros, que se traducirán en ayudas directas de entre 800 y 1.000 euros para cada beneficiario.

Los agentes sociales de Toledo, UGT, CCOO, y Fedeto; junto a la UCLM y la Cámara de Comercio de Toledo, han firmado esta mañana un nuevo acuerdo con el Ayuntamiento de Toledo para ampliar las ayudas directas a Pymes y autónomos contempladas en el Pacto por el Desarrollo Económico y el Empleo de Toledo, impulsado con motivo de la COVID-19 para reactivar económicamente la ciudad.

Los firmantes acuerdan así la puesta en marcha de una nueva tanda de ayudas destinadas a Pymes y autónomos por valor de cerca de un millón de euros, que se traducirán en ayudas directas de entre 800 y 1.000 euros para cada beneficiario. Ayudas que amplían la primera partida de medio millón de euros anunciado en mayo y que se materializarán en las primeras 242 ayudas aprobadas el próximo viernes según ha informado el Ayuntamiento.

El representante de UGT Toledo, Luis Manuel Monforte, ha puesto en valor el “gran esfuerzo” que está haciendo el Ayuntamiento de Toledo para reactivar la economía y los sectores más afectados por la pandemia, y ha agradecido a los integrantes de la mesa de seguimiento del pacto el poder llegar a consensos para el beneficio de todos. “Hay que trabajar para que Toledo vuelva a ser referente en turismo de la provincia, la región y de todo el Estado”, ha afirmado.

Deja una respuesta