Rosalía Jiménez, reelegida por unanimidad secretaria general de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC) de UGT Toledo

Rosalía Jiménez

Rosalía Jiménez Ontalba continuará al frente de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC) de UGT Toledo. Así se ha decidido en el Congreso Provincial que esta federación ha celebrado hoy en la capital regional, cuyos integrantes le han dado su respaldo de manera unánime.

La secretaria general de FeSCM UGT Toledo estará acompañada en la Comisión Ejecutiva Provincial por Gabriel Ángel Pascual Arcos, secretario de Administración; Pedro Barriga Calle, secretario de Organización y Formación; Carlos Antonio Sáenz Bascones, secretario adjunto de Administración; Florentino del Álamo Muñoz, secretario de Acción Sindical; Luis Carmelo Moreno Blázquez, secretario de Igualdad y Acción Sindical; y Juan José Esteban García, secretario de Empleo y Acción Sindical.

Rosalía Jiménez afronta esta nueva etapa con el objetivo de que la organización siga creciendo, como ha venido sucediendo en los últimos años, en representación sindical y afiliación. Actualmente la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT en la provincia de Toledo cuenta con 1.418 afiliados y 143 delegados sindicales. 

La pandemia, la crisis en las empresas y de los trabajadores, los expedientes de regulación temporales de empleo, la siniestralidad laboral, la igualdad de género, la subida del Salario Mínimo Interprofesional y la derogación de las reformas laborales y de las pensiones son los principales retos que se marca de cara a los próximos años.

La recién reelegida secretaria provincial lleva 18 años vinculada con la Unión General de Trabajadores, un tiempo en el que –además de ser delegada sindical en su empresa, FISSA- ha sido responsable de Igualdad en la federación que ahora dirige.

1 comentario en «Rosalía Jiménez, reelegida por unanimidad secretaria general de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC) de UGT Toledo»

Deja una respuesta