UGT gana las elecciones sindicales celebradas en la ONCE en Castilla-La Mancha

La Unión General de Trabajadores ha ganado las elecciones sindicales celebradas en la ONCE en Castilla-La Mancha al lograr 41 de los 45 delegados del total, consiguiendo así un 91 por 100 de la representatividad sindical

La Unión General de Trabajadores ha ganado las elecciones sindicales celebradas en la ONCE en Castilla-La Mancha al lograr 41 de los 45 delegados del total, consiguiendo así un 91 por 100 de la representatividad sindical.

UTO-UGT ha sido respaldada mayoritariamente por una alta participación de las mujeres y hombres que trabajan en la ONCE

Por provincias, UGT obtuvo en Albacete todos los delegados en juego (9); en Ciudad Real, 13 de los 14 del total; en Cuenca y Guadalajara también se hizo con todos los delegados (5 y 3, respectivamente); y en Toledo 11 de los 14 del total.

Manuel Sobrino, secretario general de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC) de UGT Castilla-La Mancha, agradecía el gran trabajo realizado por los delegados y delegadas de UGT.

FeSMC UGT CLM ha mostrado su satisfacción por los resultados así como su agradecimiento por la confianza depositada por los trabajadores.

UGT CLM reitera su compromiso con la plantilla y con sus reivindicaciones.

A nivel nacional los resultados han sido similares y es que en los 125 centros de la ONCE de toda España en los que se han celebrado elecciones sindicales, UGT se ha hecho con 1.037 delegados de los 1.152 del total.

Deja una respuesta