Ana González, elegida nueva secretaria general de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC) de UGT CLM

Después del I Congreso Regional de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC) de UGT CLM, Ana González Palacios ha sido elegida nueva secretaria general de dicha federación.

Además de Ana González, la Comisión Ejecutiva regional de FeSMC UGT CLM también estará compuesta por Pedro José Barriga, secretario de Organización; Beatriz Sierra, secretaria de Administración; José Luis Grueso, secretario de Acción Sindical; y Javier Rodríguez, secretario de Formación y Salud Laboral.

El congreso, que fue celebrado telemáticamente cumpliendo todas las medidas de seguridad, contó con la presencia del secretario general de FeSMC-UGT a nivel nacional, Miguel Ángel Cilleros.

Afiliada al sindicato desde el año 2013, Ana González es presidenta del Comité de su empresa del sector de Logística, responsable del Departamento de Igualdad de UGT Guadalajara y tesorera de RUGE (Asociación Juvenil de UGT).

En el discurso que pronunció tras ser elegida, Ana González agradeció la confianza depositada en ella por los delegados y delegadas asistentes al congreso. Especialmente agradeció el apoyo de FeSMC-UGT Guadalajara, federación de la que proviene. No obstante también contaba con el apoyo de todos los compañeros y compañeras de la región para trabajar
conjuntamente. “No tienen que olvidar que las siglas de UGT están por encima de todo”.

Deja una respuesta